viernes, 6 de mayo de 2011

Una falta inevitable.

Debido a mis situación de extranjero se mi hizo imposible asistir a la clase, estoy seguro que me perdí una de las mejores clases. Hablar de cine y personajes trascendentales es una de las cosas que más me gustan, a cambio tuve que esperar 3 horas en migraciones para recibir mi residencia precaria con la que podría permanecer en argentina de manera legal.
Según lo que me di cuenta, de manera grupal, hemos tenido un muy buen avance con la materia, los frutos se ven claramente en la manera en que cada compañero se para al frente. Además del avance, al reducirnos a un grupo pequeño, las relaciones interpersonales están bien. Ahora tengo compañeros con quién salir al receso acompañado.


De entre todos los personajes investigados, me gustaría conocer un poco más sobre la vida de Coco Chanel y Sophie Scholl, no he visto sus películas pero según lo poco que sé fueron personas que inspiraron a muchos (algún momento miraré las películas que cuentan partes importante de su vida).

Debo, además, acotar que Felicitas Guerrero no cumplió todas mis expectativas, Si bien, fue un personaje importante en la historia de la Argentina del siglo XVIII. Considero que su condición acomodada y su vida llena de “lujos” no le da la fuerza suficiente para convertirse en un símbolo de obediencia y lealtad. A pesar de ello, Felicitas posee un grupo muy grande de fanatismo, quienes han construido hasta una iglesia (capilla) en su honor como símbolo de la fuerza femenina. Sin importar mi posición, Felicitas es parte de la historia argentina con relación a la época en que vivió.

Me hubiese encantado discutir acerca de mi posición, pero, en la vida hay prioridades, la mía en ese momento fue conseguir un papel con mi foto que me permitiera vivir dos años en esta tierra de emblema albiceleste, a la que estoy aprendiendo a querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario